Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Policía Nacional realiza operativos preventivos en La Romana

Policía Nacional realiza operativos preventivos en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional reportó la detención de 53 personas durante operativos realizados en el día de ayer en esta ciudad.

Las acciones preventivas se extendieron a todos los sectores y barrios, según el informe suministrado este sábado por la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Asimismo se informó que un total de 54 motocicletas fueron retenidas por distintas faltas en violación a la ley de Movilidad. Añade el informe que una motocicleta con denuncia fue recuperada.

En los operativos participaron miembros de la Dicrim, Toppo y la Policía Preventiva.

Por otro lado, la institución del orden dio a conocer que dos hombres serán sometidos a la justicia por agresión y despojo.

Danilo Ramírez Rijo, mayor de edad, fue sorprendido agrediendo físicamente a una menor de 17 años, momentos que esta se encontraba detrás del Polideportivo Eleoncio Mercedes.

En tanto que Uchi Guerrero (a) Cuchi, de 18 años, residente en la calle 30 de marzo del sector El Hoyo junto a un tal Félix Daniel (a) el Ciego y otras personas (prófugos) asaltaron a un ciudadano despojando de la suma de  RD$3, 600.00 pesos, además de romperle el teléfono celular.

El prevenido fe arrestado atendiendo una orden judicial.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina