Lo Último

La Guardia Costera estadounidense informó este martes que repatrió a 11 migrantes dominicanos tras interceptar la embarcación con la que trataban de llegar ilegalmente a Puerto Rico. Según detalló la agencia en un comunicado, una aeronave de la Patrulla Fronteriza estadounidense, con base en Mayagüez (oeste de la isla), avistó una embarcación de 6 metros cerca del Canal de la Mona, entre Puerto Rico y República Dominicana.
Principal » » República Dominicana gana corona internacional en Perú

República Dominicana gana corona internacional en Perú


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 noviembre 2021



PERÚ. - Desde la ciudad de Lima en Perú fue coronada la beldad dominicana Princesa Mercedes como la nueva Miss Universe Beauty 2021.

Mercedes tiene 22 años de edad, es modelo profesional y recién graduada de la carrera de Diseño de Modas.

Durante la competencia las participantes se enfrentaron a pruebas de esfuerzo físico, talento, y traje típico en donde nuestra representante lució un vestuario inspirado en las playas de la Republica Dominicana confeccionado por el diseñador de modas Sócrates Cabral.

La nueva reina resalto que quiere convertirse en portavoz de las personas que quieren ser escuchadas y no tienen como expresarse además de invitar a los jóvenes a creer en ellos mismos porque no hay límites.

Princesa Mercedes también se alzó con el título de Miss Amistad, premio otorgado por parte de sus compañeras. La organización Diamond Models RD, agencia encargada de enviar y preparar a la modelo expreso sentirse muy orgulloso de poder mostrar al mundo el talento que hay en la Republica Dominicana y llevarles un poco de nuestra cultura.


Entrada destacada

40.07 % del padrón de la Fuerza del Pueblo depositado en la JCE son personas jóvenes

 www.16minutos.com / Santo Domingo.- La actualización del registro de miembros del partido Fuerza del Pueblo (FP), depositado el pasado mart...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}