Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » República Dominicana gana corona internacional en Perú

República Dominicana gana corona internacional en Perú

Posted by CB Blogger



PERÚ. - Desde la ciudad de Lima en Perú fue coronada la beldad dominicana Princesa Mercedes como la nueva Miss Universe Beauty 2021.

Mercedes tiene 22 años de edad, es modelo profesional y recién graduada de la carrera de Diseño de Modas.

Durante la competencia las participantes se enfrentaron a pruebas de esfuerzo físico, talento, y traje típico en donde nuestra representante lució un vestuario inspirado en las playas de la Republica Dominicana confeccionado por el diseñador de modas Sócrates Cabral.

La nueva reina resalto que quiere convertirse en portavoz de las personas que quieren ser escuchadas y no tienen como expresarse además de invitar a los jóvenes a creer en ellos mismos porque no hay límites.

Princesa Mercedes también se alzó con el título de Miss Amistad, premio otorgado por parte de sus compañeras. La organización Diamond Models RD, agencia encargada de enviar y preparar a la modelo expreso sentirse muy orgulloso de poder mostrar al mundo el talento que hay en la Republica Dominicana y llevarles un poco de nuestra cultura.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina