Lo Último

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, asegura que Ecuador e Israel están "dándose la mano en la competencia por la barbarie"...

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » Asomureyu celebra fiesta navideña sus alcaldes y colaboradores; destacan trabajo de Álex Domínguez

Asomureyu celebra fiesta navideña sus alcaldes y colaboradores; destacan trabajo de Álex Domínguez

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Asociación de Municipios de la Región La Romana (Asomureyu) celebró su tradicional fiesta navideña, destacando el trabajo de su colaborador Álex Domínguez.

La presidenta de la entidad, Ivelisse Méndez, alcaldesa del municipio Güaymate dio las palabras de bienvenidas mostrando satisfacción por la asistencia, al tiempo de expresar regocijo por el encuentro en esta época de Navidad.

Asimismo destacó al coordinador Álex Domínguez por el respaldo que ha venido brindando a cada uno de los alcaldes y alcaldesas.

En el encuentro navideño estuvieron presentes los alcaldes Tonny Adames, por La Romana; Favio Antonio Noel, de Villa Hermosa; Luis María Mercedes, de Miches, y Francisco Rodríguez, de Yuma.

En cada una de las intervenciones de los alcaldes y alcaldesas, estos resaltaron las cualidades humanas y el trabajo de Álex Domínguez, definiéndolo como una persona de trato humano y excelente colaborador, sin importar partido político.

Por su parte, Álex Domínguez agradeció el gesto de los alcalde y alcaldesa hacia su persona.

En el encuentro navideño también participaron otros colaboradores y personal de oficina.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina