Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno comenzará a entregar la regalía pascual a los empleados del sector público el próximo lunes 5 de diciembre, informó este martes, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado. Durante una rueda de prensa dijo que el monto a pagar es de RD$25,000 millones divididos en RDS16,500 millones 557 mil 749 pesos a los servidores del Gobierno Central, RDS5,596 millones 912 mil 925 pesos a los de las instituciones descentralizadas o autónomas.
Principal » » Detenidos cuatro hombres por escenificar riña en plena vía pública en el sector de Villa Verde

Detenidos cuatro hombres por escenificar riña en plena vía pública en el sector de Villa Verde


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 diciembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional apresó a cuatro hombres por sostener una riña en la vía pública, por razones desconocidas.

Los detenidos son Héctor Luis Rodríguez, de 26 años, Juan Carlos Solano Amparo, de 24, Brandy Alberto Mateo Rodríguez y Willy Enrique Rodríguez,  de 25.

Estos fueron conducidos por una patrulla preventiva a la Subdirección regional este de Investigación (Dicrim), luego que fueran sorprendidos sosteniendo una riña en plena vía pública en el sector de Villa Verde.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.

Por otro lado, la institución del orden informó del apresamiento  en el municipio de Güaymate del ciudadano haitiano Jean Osse Desir (a) José, de 40 años, por dejar encadenado en su residencia a su hijo de seis años de edad.

El menor, quien se encuentra en poder del Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes en esta ciudad de La Romana, logró escapar siendo encontrado deambulando por el mercado del municipio.

El menor estaba amarrado con cadena atada a una viga en el aposento de su vivienda.

En cuanto al padre, será sometido a la justicia por abuso contra su hijo.



Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial y resuelve otros casos

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto a un hombre con antecedent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}