Lo Último

La Lotería Nacional advirtió este viernes que el plazo para la inscripción de nuevas bancas está cerrado y que cualquier violación a esa disposición será debidamente sancionada.
Principal » » Estelar pelotero Starling Marte respaldará programas preventivos que desarrolla la Policía Nacional

Estelar pelotero Starling Marte respaldará programas preventivos que desarrolla la Policía Nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 diciembre 2021



www.16minutos.com. /


Santo Domingo. - El jugador de grandes ligas Starling Marte se sumó a las iniciativas que desarrolla el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, en materia de prevención y deportes, en especial en el sector La Zurza, de esta capital, donde la institución construye un estadio de béisbol.

 

Marte, quien recientemente firmó un contrato por más 70 millones de dólares con los Mets de Nueva York, dijo que representaba un honor poder servir a la juventud a través de la Policía Nacional.

 

"La institución puede contar con nuestra cooperación y más si es para ayudar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes", dijo.

 

Marte realizó una visita de cortesía al mayor general Alberto Then para expresarle en persona su respaldo a la gestión que viene realizando al frente de la Policía Nacional. 

 

Puertas abiertas

 

En tanto que el mayor general Alberto Then reiteró que las puertas de su despacho están abiertas para todas las personas que deseen aportar sus conocimientos y experiencias en favor de la juventud. Agradeció a Marte por mostrar interés en aportar parte de su experiencia.


Entrada destacada

Ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoce como “Hijo Adoptivo” al coronel Eduardo Escalante, director regional este de la Digesett

www.16minutos.com / San Pedro de Macorís.- El concejo municipal del ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoció al coronel Eduardo Escala...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}