Lo Último

Santo Domingo.- La Superintendencia de Electricidad (SIE), informó este jueves que el gobierno a partir de mañana aumentará la tarifa eléctrica como parte del desmonte gradual y trimestral que se hace al subsidio eléctrico con miras al 2026. Un alza de un nueve por ciento para los clientes residenciales que consuman hasta 300 kWh y de 7.6 por ciento para los pequeños comercios, que juntos representan alrededor del 80 por ciento de los usuarios regulados por las empresas distribuidoras de electricidad.
Principal » » Jayson Guzmán “El 2021 ha sido un gran año”

Jayson Guzmán “El 2021 ha sido un gran año”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 diciembre 2021




www.16minutos.com. /

Santiago, RD.  El joven acordeonista y líder de su agrupación típica, Jayson Guzmán, se siente satisfecho con los logros del 2021 y optimista para el próximo año 2022, donde tiene grandes proyectos y metas por desarrollar.

Entre sus planes está la realización de un disco inédito con glorias del género vernáculo pero también fusionar el típico con otros ritmos tropicales.

“Gracias a Dios y al público el 2021 fue un año de mucho crecimiento, de avances en mi carrera y de experimentar con covers, lo que le ha gustado bastante a los seguidores”, explicó Guzmán.

Su canción “Las locuras mías” de Silvestre Dangón, ha sido uno de los temas más exitosos en la carrera de Jayson, con miles de reproducciones en las plataformas digitales y  muy solicitado en las fiestas.

Para marzo del 2022 tiene en carpeta la primera gira del año, con un recorrido por diferentes lugares de Estados Unidos.

Durante el 2021 el artista del acordeón estuvo nominado a Premios Soberano y realizó la colaboración con Gabriel Pagán de la canción “Quiéreme”, versión merengue típico.

También tuvo una participación especial en uno de los musicales del Soberano, además se presentó como una de las estrellas del Ciudad Corazón Merengue Fashion Week, en el Gran Teatro del Cibao, entre múltiples presentaciones, videos, giras y televisión.


Entrada destacada

Ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoce como “Hijo Adoptivo” al coronel Eduardo Escalante, director regional este de la Digesett

www.16minutos.com / San Pedro de Macorís.- El concejo municipal del ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoció al coronel Eduardo Escala...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}