Lo Último

El presidente Luis Abinader lamentó el fallecimiento de Monseñor Agripino Nuñez Collado, quien padecía de quebrantos de salud. Abinader se refirió a Collado en su cuenta de Twitter y resaltó su trayectoria.
Principal » » La Policía sigue resolviendo casos en La Romana

La Policía sigue resolviendo casos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 diciembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó este lunes que fueron detenidas varias personas para fines de investigación mediante patrullajes realizados en la parte céntrica de la ciudad y el sector de Villa Verde

En la acción se retuvieron 13 bocinas por contaminación sonica en diferentes negocios y vehículos, así como 33 sillas, mesas, y 11 motocicletas.

En el operativo participaron miembros de la Unidad Toppo, Unidad Antirruidos y la Policía Preventiva.

Por otro lado, fue detenido Víctor Manuel Martínez Méndez, de 44 años acusado de amenazar con darle muerte al denunciante Melbin Carlos Pérez. Será sometido a la justicia.

Mientras que el reporte policiaco indica del apresamiento de Julio Esteban Guerrero Garabito, de 19 años, y José Arismendi Calderón, de 18, por el delito de sustraer la motocicleta en la que se desplazaban del sector La Aviación.

En tanto que se encuentra bajo custodia policial Randy Mejía, en el hospital público Arístides Fiallo Cabral tras amagar con un arma a miembros de una patrulla motorizada, luego que esta frustrara un despojo de una motocicleta, donde el herido participaba en la calle Gastón F. Deligne.

El afectado junto a otro elemento (prófugo) intentaban despojar a un ciudadano de su motocicleta cuando fueron sorprendidos por la patrulla motorizada.



Entrada destacada

Hombre muere ahogado mientras pescaba en Boca de Yuma

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre joven de 24 años falleció ahogado luego de resbalar y caer al mar cuando realizaba pesca en la or...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}