Lo Último

Ola de calor llevará temperaturas extremas a Nueva York la próxima semana.

Noticia destacada

“Reivindicando la bastardeada figura del padre”

«Un buen padre vale por cien maestros» Jean Jacques Rousseau Por   Lisandro Prieto Femenía.         Docente. Escritor. Filósofo.   San Juan ...

Home » » La Policía sigue resolviendo casos en La Romana

La Policía sigue resolviendo casos en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó este lunes que fueron detenidas varias personas para fines de investigación mediante patrullajes realizados en la parte céntrica de la ciudad y el sector de Villa Verde

En la acción se retuvieron 13 bocinas por contaminación sonica en diferentes negocios y vehículos, así como 33 sillas, mesas, y 11 motocicletas.

En el operativo participaron miembros de la Unidad Toppo, Unidad Antirruidos y la Policía Preventiva.

Por otro lado, fue detenido Víctor Manuel Martínez Méndez, de 44 años acusado de amenazar con darle muerte al denunciante Melbin Carlos Pérez. Será sometido a la justicia.

Mientras que el reporte policiaco indica del apresamiento de Julio Esteban Guerrero Garabito, de 19 años, y José Arismendi Calderón, de 18, por el delito de sustraer la motocicleta en la que se desplazaban del sector La Aviación.

En tanto que se encuentra bajo custodia policial Randy Mejía, en el hospital público Arístides Fiallo Cabral tras amagar con un arma a miembros de una patrulla motorizada, luego que esta frustrara un despojo de una motocicleta, donde el herido participaba en la calle Gastón F. Deligne.

El afectado junto a otro elemento (prófugo) intentaban despojar a un ciudadano de su motocicleta cuando fueron sorprendidos por la patrulla motorizada.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina