Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Lanzan en el este operativo navideño Compromiso por la Vida 2021

Lanzan en el este operativo navideño Compromiso por la Vida 2021

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional lanzó cerca de este mediodía el Operativo Navideño “Compromiso por la Vida 2021” el cual concluirá el día de Reyes, con la presencia de la gobernadora Jacqueline Fernández, la Policía Nacional y las demás agencias de seguridad del Estado.





El acto fue celebrado en la explanada lateral del Palacio de Gobernación, iniciándose con una oración brindada por el teniente coronel Santiago Morales García, subcomandante del destacamento del municipio Villa Hermosa. Luego, entonada las notas gloriosas de nuestro Himno Nacional Dominicano.




La gobernadora Jacqueline Fernández pronunció las palabras de apertura indicando que el compromiso no solo debe ser de la Policía Nacional, “sino de cada uno de los romanenses para que tengamos unas navidades pacíficas, y sin nada que lamentar.


La representante del Poder ejecutivo reiteró la exhortación al pueblo de La Romana para que cumplan con las disposiciones emanadas por el gobierno para tener unas navidades tranquilas y sin problemas.

Por su parte, el Comandante de Sexta Brigada, coronel José Domingo Arias Paredes dijo que los miembros de las Fuerzas Armadas estarán brindando apoyo a los trabajos preventivos de la Policía Nacional, durante todas las etapas.

En tanto, el general Frank Félix Durán Mejía, titular de la dirección regional este de la Policía Nacional informó que desde hoy los miembros de la institución del orden y las demás agencias que participan en la jornada preventiva para estar navidades estarán brindando seguridad en lugares estratégicos y de mayor afluencia de personas.

“Es un llamado que le hago a nuestros oficiales y alistados, que desde hoy, estaremos en las calles para proteger a los ciudadanos, y debemos hacerlo para honrar ese compromiso de nuestro señor presidente y llevar calidad de vida a los ciudadanos”, subrayó.

Aprovechó sus palabras para hacer un llamado a los ciudadanos, al tiempo que apeló para que cooperen con las autoridades, “que nos ayuden y colaboren y que cada día se acerquen más a nosotros”. Reveló que uno de los grandes problemas que existe en la provincia es de convivencia.

Pidió asimismo, a que denuncien aquellas actuaciones que van en contra de los principios y procedimientos que se tiene establecido cuando se arengan las tropas.

El general Durán Mejía agradeció el apoyo de las Fuerzas Armadas, la Digesett, y la Policía Turística y de otras agencias, para brindar la seguridad necesaria en esta jornada preventiva con motivo de las navidades.

En el acto también estuvieron presentes el coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional este de la Digesett; coronel Jorge Encarnación Rijo, de Politur; coronel Fernando Cruz, subdirector regional este, PN.; Frank Ortiz, director local de Aduanas y Heriberto Sánchez, funcionario de EdeEste, entre otros.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina