Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno comenzará a entregar la regalía pascual a los empleados del sector público el próximo lunes 5 de diciembre, informó este martes, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado. Durante una rueda de prensa dijo que el monto a pagar es de RD$25,000 millones divididos en RDS16,500 millones 557 mil 749 pesos a los servidores del Gobierno Central, RDS5,596 millones 912 mil 925 pesos a los de las instituciones descentralizadas o autónomas.
Principal » » Policía Nacional envía a Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, menor acusado por despojo en La Romana

Policía Nacional envía a Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, menor acusado por despojo en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 diciembre 2021



www.16minutos.com. /


La Romana.- La  Policía Nacional, apresó y puso a disposición del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescente  a un menor de 16 años,  acusado de ser responsable de dos despojo a ciudadanos.

De acuerdo a la nota informativa, el menor había admitido su participación en ambas acusaciones, señalando a la persona que vendió un celular despojado, siendo entregado de manera voluntaria por la compradora.

Mientras que una Tablet que había despojada a un ciudadano haitiano días antes, dijo tenerla en su residencia del sector Brisas del Mar, siendo recuperada.

Por otro lado, la institución del orden informó la detención de Wander de Aza de Jesús (Cachifua), de 21 años, acusado de despojar a una joven de sus pertenencias.

Al momento de la detención se le ocupó al prevenido todo lo despojado.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial y resuelve otros casos

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto a un hombre con antecedent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}