Lo Último

El presidente Luis Abinader lamentó el fallecimiento de Monseñor Agripino Nuñez Collado, quien padecía de quebrantos de salud. Abinader se refirió a Collado en su cuenta de Twitter y resaltó su trayectoria.
Principal » » Policía Nacional envía a Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, menor acusado por despojo en La Romana

Policía Nacional envía a Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, menor acusado por despojo en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 diciembre 2021



www.16minutos.com. /


La Romana.- La  Policía Nacional, apresó y puso a disposición del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescente  a un menor de 16 años,  acusado de ser responsable de dos despojo a ciudadanos.

De acuerdo a la nota informativa, el menor había admitido su participación en ambas acusaciones, señalando a la persona que vendió un celular despojado, siendo entregado de manera voluntaria por la compradora.

Mientras que una Tablet que había despojada a un ciudadano haitiano días antes, dijo tenerla en su residencia del sector Brisas del Mar, siendo recuperada.

Por otro lado, la institución del orden informó la detención de Wander de Aza de Jesús (Cachifua), de 21 años, acusado de despojar a una joven de sus pertenencias.

Al momento de la detención se le ocupó al prevenido todo lo despojado.


Entrada destacada

Hombre muere ahogado mientras pescaba en Boca de Yuma

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre joven de 24 años falleció ahogado luego de resbalar y caer al mar cuando realizaba pesca en la or...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}