Lo Último

El presidente Luis Abinader lamentó el fallecimiento de Monseñor Agripino Nuñez Collado, quien padecía de quebrantos de salud. Abinader se refirió a Collado en su cuenta de Twitter y resaltó su trayectoria.
Principal » » Policía Nacional recupera 18 motocicletas robadas por hombre en Higüey

Policía Nacional recupera 18 motocicletas robadas por hombre en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 diciembre 2021



www.16minutos.com. /

La Romana. La División de Investigación de nuestra  Policía Nacional en la ciudad de Higüey, informó este sábado que localizó 18 motocicletas hurtadas en esa ciudad de Higüey y La Romana.

Las mismas fueron localizadas, luego que se apresara mediante orden de arresto y conducencia a Fausto Guerrero (a) Jony, de 44 años, residente en el sector Pepe Rosario, señalado como autor del robo de dos motocicletas en esa ciudad.

“Jony” tras admitir el hurto de las dos motocicletas, reveló a los investigadores de otros robos cometidos por él, donde se logró la localización de 18 motocicletas de distintas marcas y modelos, vendidas por este en Higüey y La Romana.

De acuerdo a sus declaraciones  las hurtabas en parqueos de centros comerciales y otros lugares para venderlas por la suma de RD$5, 000.00 y RD$6, 000.00 pesos.

El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

La Policía Nacional exhortó a cualquier ciudadanos que haya sido objeto de robo de motocicleta pasar por el destacamento policial para su identificación, y posterior entrega.



Entrada destacada

Hombre muere ahogado mientras pescaba en Boca de Yuma

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre joven de 24 años falleció ahogado luego de resbalar y caer al mar cuando realizaba pesca en la or...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}