Lo Último

Nueve detenidos y tres heridos en nuevas protestas contra Netanyahu en Israel.

Noticia destacada

Mujeres con “ovario poliquístico” corren riesgo de padecer infertilidad y sufrir de diabetes tipo 2

18 junio 2024 www.16minutos.com  / SERVICIOS CICOM / Santo Domingo.-  Las mujeres que sufren del síndrome de “ ovario poliquístico ”, que e...

Home » » Policía Nacional recupera 18 motocicletas robadas por hombre en Higüey

Policía Nacional recupera 18 motocicletas robadas por hombre en Higüey

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana. La División de Investigación de nuestra  Policía Nacional en la ciudad de Higüey, informó este sábado que localizó 18 motocicletas hurtadas en esa ciudad de Higüey y La Romana.

Las mismas fueron localizadas, luego que se apresara mediante orden de arresto y conducencia a Fausto Guerrero (a) Jony, de 44 años, residente en el sector Pepe Rosario, señalado como autor del robo de dos motocicletas en esa ciudad.

“Jony” tras admitir el hurto de las dos motocicletas, reveló a los investigadores de otros robos cometidos por él, donde se logró la localización de 18 motocicletas de distintas marcas y modelos, vendidas por este en Higüey y La Romana.

De acuerdo a sus declaraciones  las hurtabas en parqueos de centros comerciales y otros lugares para venderlas por la suma de RD$5, 000.00 y RD$6, 000.00 pesos.

El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

La Policía Nacional exhortó a cualquier ciudadanos que haya sido objeto de robo de motocicleta pasar por el destacamento policial para su identificación, y posterior entrega.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina