Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » En Güaymate hay consenso para dejar en sus puestos a personal de la Junta Municipal Electoral

En Güaymate hay consenso para dejar en sus puestos a personal de la Junta Municipal Electoral

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /
Guaymate, La Romana.-En un gesto casi inusual los guaymatenses, tanto en su dirigencia política y de otros de la sociedad se pusurieron de acuerdo y expusieron en asamblea que eran partidarios de que los actuales integrantes de la Junta Municipal Electoral permanecieran en sus respectivas posiciones.



El consenso fue presentado ante miembros de la Junta Central Electoral que se trasladaron al municipio de Guaymate para escuchar las opiniones ante los trabajos de evaluación que se están llevando a cabo en todo el país de cara a la organización de los torneos electorales del 2024.


Los guaymatenses se expresaron de manera mayoritaria de la no necesidaf de realizar cambios en el personal que labora en la Junta Municipal Electoral.

Alegaron los munícipes que los hombres y mujeres integrantes del organismo comicial han tenido un buen desempeño en sus funciones, trabajando con honestidad en las labores asignadas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina