Lo Último

GINEBRA, Suiza.– El presidente Luis Abinader expuso en la 75ª Asamblea Mundial de la Salud, que se celebra aquí, las buenas prácticas adoptadas por su Gobierno en el manejo del COVID-19 para conseguir abrir la República Dominicana al mundo, con unas de las letalidades más bajas en el planeta. Los resultados, enfatizó, no son frutos del azar o el destino, sino de una política rigurosa, planificada y adaptada a cada momento y a unos profesionales de la salud a los que eternamente agradecerá por su trabajo.
Principal » » En Güaymate hay consenso para dejar en sus puestos a personal de la Junta Municipal Electoral

En Güaymate hay consenso para dejar en sus puestos a personal de la Junta Municipal Electoral


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 enero 2022




www.16minutos.com. /
Guaymate, La Romana.-En un gesto casi inusual los guaymatenses, tanto en su dirigencia política y de otros de la sociedad se pusurieron de acuerdo y expusieron en asamblea que eran partidarios de que los actuales integrantes de la Junta Municipal Electoral permanecieran en sus respectivas posiciones.



El consenso fue presentado ante miembros de la Junta Central Electoral que se trasladaron al municipio de Guaymate para escuchar las opiniones ante los trabajos de evaluación que se están llevando a cabo en todo el país de cara a la organización de los torneos electorales del 2024.


Los guaymatenses se expresaron de manera mayoritaria de la no necesidaf de realizar cambios en el personal que labora en la Junta Municipal Electoral.

Alegaron los munícipes que los hombres y mujeres integrantes del organismo comicial han tenido un buen desempeño en sus funciones, trabajando con honestidad en las labores asignadas.


Entrada destacada

Caribbean Films ofrece los detalles de “Teacher Mechy”

Protagonizada por Cheddy Garcia y en roles estelares  Francisca, Denise Quiñones, e Irving Alberti www.16minutos.com. / Santo Domingo. - E...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}