Lo Último

Nueve detenidos y tres heridos en nuevas protestas contra Netanyahu en Israel.

Noticia destacada

Mujeres con “ovario poliquístico” corren riesgo de padecer infertilidad y sufrir de diabetes tipo 2

18 junio 2024 www.16minutos.com  / SERVICIOS CICOM / Santo Domingo.-  Las mujeres que sufren del síndrome de “ ovario poliquístico ”, que e...

Home » » En Güaymate hay consenso para dejar en sus puestos a personal de la Junta Municipal Electoral

En Güaymate hay consenso para dejar en sus puestos a personal de la Junta Municipal Electoral

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /
Guaymate, La Romana.-En un gesto casi inusual los guaymatenses, tanto en su dirigencia política y de otros de la sociedad se pusurieron de acuerdo y expusieron en asamblea que eran partidarios de que los actuales integrantes de la Junta Municipal Electoral permanecieran en sus respectivas posiciones.



El consenso fue presentado ante miembros de la Junta Central Electoral que se trasladaron al municipio de Guaymate para escuchar las opiniones ante los trabajos de evaluación que se están llevando a cabo en todo el país de cara a la organización de los torneos electorales del 2024.


Los guaymatenses se expresaron de manera mayoritaria de la no necesidaf de realizar cambios en el personal que labora en la Junta Municipal Electoral.

Alegaron los munícipes que los hombres y mujeres integrantes del organismo comicial han tenido un buen desempeño en sus funciones, trabajando con honestidad en las labores asignadas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina