Lo Último

La Lotería Nacional advirtió este viernes que el plazo para la inscripción de nuevas bancas está cerrado y que cualquier violación a esa disposición será debidamente sancionada.
Principal » » General Francisco Osoria de la Cruz informa que fue apresado un hombre con más de 190 porciones de diferentes drogas en el municipio Villa Hermosa

General Francisco Osoria de la Cruz informa que fue apresado un hombre con más de 190 porciones de diferentes drogas en el municipio Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 enero 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional informó este viernes que apresó a un hombre con 192 porciones de distintas drogas en la calle principal del sector La Lechosa del municipio Villa Hermosa.

La información fue ofrecida por el general Francisco Osoria de la Cruz, director regional este de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, quien dijo que no dará tregua a los antisociales que violenten la ley.

El general de la Cruz dijo que al joven Gonzalo de la Rosa, de 34 años se le ocuparon 79 porciones de un vegetal con características y olor a la marihuana, 61 bolsitas de posible crack y  52 envoltorios de probable cocaína. Además se le ocupó dinero en monedas.

El general Francisco Osoria de la Cruz dijo que desde que tomó la plaza ha mantenido constantes operativo, dando como resultado la detección de drogas ilícitas, desmantelamiento de laboratorio clandestino de ron ilegal y captura de delincuentes buscados por la justicia, entre otros.

Reafirmó que los hombres bajo su mando se mantienen vigilantes para evitar hechos que pudieran afectar la tranquilidad y la paz de los ciudadanos de trabajo.


Entrada destacada

Ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoce como “Hijo Adoptivo” al coronel Eduardo Escalante, director regional este de la Digesett

www.16minutos.com / San Pedro de Macorís.- El concejo municipal del ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoció al coronel Eduardo Escala...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}