Lo Último

Kenia despide en un acto oficial a 400 policías antes de su inminente partida hacia Haití .

Noticia destacada

EDE Este instala nuevo transformador de potencia para mejorar el servicio energético en La Romana

24 junio 2024 www.16minutos.com  / La Romana, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ha comenzado la in...

Home » » General Francisco Osoria de la Cruz informa que fue apresado un hombre con más de 190 porciones de diferentes drogas en el municipio Villa Hermosa

General Francisco Osoria de la Cruz informa que fue apresado un hombre con más de 190 porciones de diferentes drogas en el municipio Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional informó este viernes que apresó a un hombre con 192 porciones de distintas drogas en la calle principal del sector La Lechosa del municipio Villa Hermosa.

La información fue ofrecida por el general Francisco Osoria de la Cruz, director regional este de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, quien dijo que no dará tregua a los antisociales que violenten la ley.

El general de la Cruz dijo que al joven Gonzalo de la Rosa, de 34 años se le ocuparon 79 porciones de un vegetal con características y olor a la marihuana, 61 bolsitas de posible crack y  52 envoltorios de probable cocaína. Además se le ocupó dinero en monedas.

El general Francisco Osoria de la Cruz dijo que desde que tomó la plaza ha mantenido constantes operativo, dando como resultado la detección de drogas ilícitas, desmantelamiento de laboratorio clandestino de ron ilegal y captura de delincuentes buscados por la justicia, entre otros.

Reafirmó que los hombres bajo su mando se mantienen vigilantes para evitar hechos que pudieran afectar la tranquilidad y la paz de los ciudadanos de trabajo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina