Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno comenzará a entregar la regalía pascual a los empleados del sector público el próximo lunes 5 de diciembre, informó este martes, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado. Durante una rueda de prensa dijo que el monto a pagar es de RD$25,000 millones divididos en RDS16,500 millones 557 mil 749 pesos a los servidores del Gobierno Central, RDS5,596 millones 912 mil 925 pesos a los de las instituciones descentralizadas o autónomas.
Principal » » ¡Hey! Fabricaba Clerén y lo atraparon en Villa Hermosa

¡Hey! Fabricaba Clerén y lo atraparon en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 enero 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep Dominicana .- La Policía Nacional informó este jueves que apresó a un hombre por dedicarse a la elaboración de ron adulterado (Cleren) en el municipio de Villa Hermosa.

Se trata de Luis Osvaldo Benitez, de 45 años, residente en la calle principal del sector de Villa Verde, quien fue detenido en flagrante delito.

La fábrica clandestina se encontraba en la calle segunda, parte atrás de un solar baldío en el sector El Comajón del indicado municipio, donde se incautaron 13 tanques de metal, 5 galones y 2 garrafones, todos conteniendo en su interior bebidas adulteradas (Cleren).

Osvaldo Benítez fue detenido cuando sacaba los envases a orillas de la carretera a esperar al comprador del producto, según el informe de la institución del orden.

En la acción participaron miembros de la División de Investigación (Dicrim), Dintel y la Policía Preventiva, bajo la supervisión del teniente coronel José Coplin Paredes, comandante destacamento en el municipio de Villa Hermosa.

El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial y resuelve otros casos

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto a un hombre con antecedent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}