Lo Último

La Guardia Costera estadounidense informó este martes que repatrió a 11 migrantes dominicanos tras interceptar la embarcación con la que trataban de llegar ilegalmente a Puerto Rico. Según detalló la agencia en un comunicado, una aeronave de la Patrulla Fronteriza estadounidense, con base en Mayagüez (oeste de la isla), avistó una embarcación de 6 metros cerca del Canal de la Mona, entre Puerto Rico y República Dominicana.
Principal » » ¡Hey! Fabricaba Clerén y lo atraparon en Villa Hermosa

¡Hey! Fabricaba Clerén y lo atraparon en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 enero 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep Dominicana .- La Policía Nacional informó este jueves que apresó a un hombre por dedicarse a la elaboración de ron adulterado (Cleren) en el municipio de Villa Hermosa.

Se trata de Luis Osvaldo Benitez, de 45 años, residente en la calle principal del sector de Villa Verde, quien fue detenido en flagrante delito.

La fábrica clandestina se encontraba en la calle segunda, parte atrás de un solar baldío en el sector El Comajón del indicado municipio, donde se incautaron 13 tanques de metal, 5 galones y 2 garrafones, todos conteniendo en su interior bebidas adulteradas (Cleren).

Osvaldo Benítez fue detenido cuando sacaba los envases a orillas de la carretera a esperar al comprador del producto, según el informe de la institución del orden.

En la acción participaron miembros de la División de Investigación (Dicrim), Dintel y la Policía Preventiva, bajo la supervisión del teniente coronel José Coplin Paredes, comandante destacamento en el municipio de Villa Hermosa.

El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

40.07 % del padrón de la Fuerza del Pueblo depositado en la JCE son personas jóvenes

 www.16minutos.com / Santo Domingo.- La actualización del registro de miembros del partido Fuerza del Pueblo (FP), depositado el pasado mart...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}