Lo Último

Nueve detenidos y tres heridos en nuevas protestas contra Netanyahu en Israel.

Noticia destacada

Mujeres con “ovario poliquístico” corren riesgo de padecer infertilidad y sufrir de diabetes tipo 2

18 junio 2024 www.16minutos.com  / SERVICIOS CICOM / Santo Domingo.-  Las mujeres que sufren del síndrome de “ ovario poliquístico ”, que e...

Home » » ¡Hey! Fabricaba Clerén y lo atraparon en Villa Hermosa

¡Hey! Fabricaba Clerén y lo atraparon en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep Dominicana .- La Policía Nacional informó este jueves que apresó a un hombre por dedicarse a la elaboración de ron adulterado (Cleren) en el municipio de Villa Hermosa.

Se trata de Luis Osvaldo Benitez, de 45 años, residente en la calle principal del sector de Villa Verde, quien fue detenido en flagrante delito.

La fábrica clandestina se encontraba en la calle segunda, parte atrás de un solar baldío en el sector El Comajón del indicado municipio, donde se incautaron 13 tanques de metal, 5 galones y 2 garrafones, todos conteniendo en su interior bebidas adulteradas (Cleren).

Osvaldo Benítez fue detenido cuando sacaba los envases a orillas de la carretera a esperar al comprador del producto, según el informe de la institución del orden.

En la acción participaron miembros de la División de Investigación (Dicrim), Dintel y la Policía Preventiva, bajo la supervisión del teniente coronel José Coplin Paredes, comandante destacamento en el municipio de Villa Hermosa.

El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina