Lo Último

La Lotería Nacional advirtió este viernes que el plazo para la inscripción de nuevas bancas está cerrado y que cualquier violación a esa disposición será debidamente sancionada.
Principal » » Policía Nacional envía al MP hombre vinculado a tres robos con escalamiento en La Romana

Policía Nacional envía al MP hombre vinculado a tres robos con escalamiento en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 enero 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó mediante orden de arresto a un hombre vinculado al menos en tres robos con escalamiento en esta ciudad.

Se trata de Moisés Rodríguez López (a) Melvito, residente en el sector de Villa San Carlos.

De acuerdo al informe preliminar el imputado habría penetrado a las oficinas de Préstamos e Inversiones Joel, donde cargó con la suma de RD$22,00.00 pesos en efectivo y tarjetas bancarias.

Este para cometer el hecho rompió puertas y ventas corrediza, cortó los alambres de la energía eléctrica, de la alarma, del inversor y dañó el televisor.

También es señalado como la persona que penetró a una residencia en la calle Alberto Larancuent del sector La Aviación, donde penetro logrando sustraer RD$2, 300.00 pesos en efectivo, 11 pares de tenis de diferentes marcas y colores, 2 pares de tenis de mujer, 9 pantalones jeans y  3 gorras.

“Melvito” es acusado de además, de penetrar a una casa en la calle Teniente Amado García, sector La Aviación  y sustraer una motocicleta marca Suzuki AX00, color negro.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoce como “Hijo Adoptivo” al coronel Eduardo Escalante, director regional este de la Digesett

www.16minutos.com / San Pedro de Macorís.- El concejo municipal del ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoció al coronel Eduardo Escala...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}