Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional envía al MP hombre vinculado a tres robos con escalamiento en La Romana

Policía Nacional envía al MP hombre vinculado a tres robos con escalamiento en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó mediante orden de arresto a un hombre vinculado al menos en tres robos con escalamiento en esta ciudad.

Se trata de Moisés Rodríguez López (a) Melvito, residente en el sector de Villa San Carlos.

De acuerdo al informe preliminar el imputado habría penetrado a las oficinas de Préstamos e Inversiones Joel, donde cargó con la suma de RD$22,00.00 pesos en efectivo y tarjetas bancarias.

Este para cometer el hecho rompió puertas y ventas corrediza, cortó los alambres de la energía eléctrica, de la alarma, del inversor y dañó el televisor.

También es señalado como la persona que penetró a una residencia en la calle Alberto Larancuent del sector La Aviación, donde penetro logrando sustraer RD$2, 300.00 pesos en efectivo, 11 pares de tenis de diferentes marcas y colores, 2 pares de tenis de mujer, 9 pantalones jeans y  3 gorras.

“Melvito” es acusado de además, de penetrar a una casa en la calle Teniente Amado García, sector La Aviación  y sustraer una motocicleta marca Suzuki AX00, color negro.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina