Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno comenzará a entregar la regalía pascual a los empleados del sector público el próximo lunes 5 de diciembre, informó este martes, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado. Durante una rueda de prensa dijo que el monto a pagar es de RD$25,000 millones divididos en RDS16,500 millones 557 mil 749 pesos a los servidores del Gobierno Central, RDS5,596 millones 912 mil 925 pesos a los de las instituciones descentralizadas o autónomas.
Principal » » ¡Que pena! Tres infantes mueren carbonizado en Higüey

¡Que pena! Tres infantes mueren carbonizado en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 enero 2022



www.16minutos.com. /

Higüey.- La Policía Nacional se encuentra tras la captura de una mujer que dejó a sus tres hijos encerrados con candados en la casa, donde se produjo un incendio falleciendo los tres infantes de 3, 4 y 5 años, hecho ocurrido en la calle Julio Pumarol del sector La Galleras en esta ciudad.

Las autoridades solo lograron identificar a la madre con el nombre de Casandra, quien de acuerdo a informaciones dejó a los niños encerrados en la casa con una estufa encendida, lo que provocó un incendio falleciendo estos carbonizados, según la médico legista.

El incendio, de acuerdo a vecinos, se inició alrededor de las 3:40 de la tarde de ayer (viernes).

Pese a esfuerzos de los bomberos al llegar al lugar del hecho, ya las llamas habían consumido la vivienda, encontrando los tres infantes debajo de la cama carbonizado.

La Policía Nacional trabaja de manera ardua para dar con el paradero de la madre, quien no se ha presentado al lugar del hecho.

 



Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial y resuelve otros casos

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto a un hombre con antecedent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}