Lo Último

Santo Domingo.- La Superintendencia de Electricidad (SIE), informó este jueves que el gobierno a partir de mañana aumentará la tarifa eléctrica como parte del desmonte gradual y trimestral que se hace al subsidio eléctrico con miras al 2026. Un alza de un nueve por ciento para los clientes residenciales que consuman hasta 300 kWh y de 7.6 por ciento para los pequeños comercios, que juntos representan alrededor del 80 por ciento de los usuarios regulados por las empresas distribuidoras de electricidad.
Principal » » ¡Que pena! Tres infantes mueren carbonizado en Higüey

¡Que pena! Tres infantes mueren carbonizado en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 enero 2022



www.16minutos.com. /

Higüey.- La Policía Nacional se encuentra tras la captura de una mujer que dejó a sus tres hijos encerrados con candados en la casa, donde se produjo un incendio falleciendo los tres infantes de 3, 4 y 5 años, hecho ocurrido en la calle Julio Pumarol del sector La Galleras en esta ciudad.

Las autoridades solo lograron identificar a la madre con el nombre de Casandra, quien de acuerdo a informaciones dejó a los niños encerrados en la casa con una estufa encendida, lo que provocó un incendio falleciendo estos carbonizados, según la médico legista.

El incendio, de acuerdo a vecinos, se inició alrededor de las 3:40 de la tarde de ayer (viernes).

Pese a esfuerzos de los bomberos al llegar al lugar del hecho, ya las llamas habían consumido la vivienda, encontrando los tres infantes debajo de la cama carbonizado.

La Policía Nacional trabaja de manera ardua para dar con el paradero de la madre, quien no se ha presentado al lugar del hecho.

 



Entrada destacada

Ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoce como “Hijo Adoptivo” al coronel Eduardo Escalante, director regional este de la Digesett

www.16minutos.com / San Pedro de Macorís.- El concejo municipal del ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoció al coronel Eduardo Escala...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}