Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Dintel, Dicrim y MP encuentran pistola y pertrechos militares en allanamientos en el distrito Caleta, La Romana

Dintel, Dicrim y MP encuentran pistola y pertrechos militares en allanamientos en el distrito Caleta, La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- Miembros de la Subdirección regional este de Inteligencia (Dintel) y de Investigaciones (Dicrim) en coordinación con el Ministerio  Público allanaron dos viviendas en el distrito Caleta hallando pistola ilegal y pertrechos militares, resultando una persona detenida.

Los investigadores en cumplimiento a las órdenes de allanamientos 197-1-OALL00013-2022 y  197-1-OALL00012-2022, se trasladaron al primer inmueble ubicado en la calle 7ma. del Residencial 5ta. Don Feliz Gil, donde resultó detenido Gabriel Guerrero (Tato).

En la inspección se halló en el patio en la parte trasera que colinda con la vivienda del vecino tirada en el suelo la pistola marca Smith and Wesson, SW40VE calibre 40, número RAM4438, sin cargador, y dentro de la casa la cantidad de RD$5, 000.00 pesos y US$200 dólares.

En la continuidad del allanamiento se trasladaron al restaurante aparta hotel Vista Mar, ubicado frente a la playa, propiedad del detenido, donde no se ocupó nada comprometedor.

En el segundo allanamiento ejecutado en la calle 16 del mismo distrito Caleta se encontró pertrechos militares, así como un puñal de 26 centímetros de largo. En esta vivienda se buscaba Wilson Rafael Martínez Santana (Wilson o Vaqui), quien de acuerdo a informaciones posee un arma de fuego de manera ilegal. Al momento del allanamiento no se encontraba en la vivienda.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina