Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Dintel, Dicrim y MP encuentran pistola y pertrechos militares en allanamientos en el distrito Caleta, La Romana

Dintel, Dicrim y MP encuentran pistola y pertrechos militares en allanamientos en el distrito Caleta, La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- Miembros de la Subdirección regional este de Inteligencia (Dintel) y de Investigaciones (Dicrim) en coordinación con el Ministerio  Público allanaron dos viviendas en el distrito Caleta hallando pistola ilegal y pertrechos militares, resultando una persona detenida.

Los investigadores en cumplimiento a las órdenes de allanamientos 197-1-OALL00013-2022 y  197-1-OALL00012-2022, se trasladaron al primer inmueble ubicado en la calle 7ma. del Residencial 5ta. Don Feliz Gil, donde resultó detenido Gabriel Guerrero (Tato).

En la inspección se halló en el patio en la parte trasera que colinda con la vivienda del vecino tirada en el suelo la pistola marca Smith and Wesson, SW40VE calibre 40, número RAM4438, sin cargador, y dentro de la casa la cantidad de RD$5, 000.00 pesos y US$200 dólares.

En la continuidad del allanamiento se trasladaron al restaurante aparta hotel Vista Mar, ubicado frente a la playa, propiedad del detenido, donde no se ocupó nada comprometedor.

En el segundo allanamiento ejecutado en la calle 16 del mismo distrito Caleta se encontró pertrechos militares, así como un puñal de 26 centímetros de largo. En esta vivienda se buscaba Wilson Rafael Martínez Santana (Wilson o Vaqui), quien de acuerdo a informaciones posee un arma de fuego de manera ilegal. Al momento del allanamiento no se encontraba en la vivienda.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina