Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » En el Comedor Económico de La Romana se sirven de forma diaria 1,500 raciones alimenticias y variado menú para los comensales

En el Comedor Económico de La Romana se sirven de forma diaria 1,500 raciones alimenticias y variado menú para los comensales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 febrero 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Esta información fue servida por su administrador Javier Ramírez al periodista Julio Perelló, productor y conductor del programa PERELLO ENTREVISTAS Y MÁS, que se transmite de lunes a viernes, de 5 a 6 de la tarde, a través de la emisora Tiempo Fm, 100.7, en La Romana.

Ramírez dijo que a un alto porcentaje de empleados públicos en distintas instituciones, así como también a los cuarteles de Bomberos, Policía y Ejército Nacional.

Agrega que este servicio es totalmente gratis y se sirve comida de calidad en su elaboración, siempre con un variado menú de forma diaria.

El administrador hizo hincapié sobre el esmero y la dedicación que ponen los empleados en el.manejo de los alimentos y mantener la higiene, para que el usuario del COMEDOR ECONÓMICO se sienta que consume alimentos procesados en su propia casa.

Sostiene que al mediodía ya en las instituciones, el personal está saboreando los platos que se le envía y las puertas están abiertas para servir la comida que las personas vienen a buscar. 


Entrada destacada

Considera Gobierno juega a las dos caras en sanción impuesta por Estados Unidos al Central Romana

www.16minutos.com  / NEYBA, Bahoruco: El ex diputado Rafael Méndez consideró que el  Gobierno dominicano “juega de manera inteligente a las ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}