Lo Último

Leonel Fernández reconoce victoria de Luis Abinader al llamarlo y felicitarlo por el resultado electoral .

Noticia destacada

Eduardo Espiritusanto celebra victoria en La Romana con agradecimiento a Dios y al pueblo

20 mayo 2024 www.16minutos.com   La Romana, Rep. Dominicana.- Eduardo Espiritusanto , candidato a senador por la Fuerza del Pueblo, expresó...

Home » » En el Comedor Económico de La Romana se sirven de forma diaria 1,500 raciones alimenticias y variado menú para los comensales

En el Comedor Económico de La Romana se sirven de forma diaria 1,500 raciones alimenticias y variado menú para los comensales

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Esta información fue servida por su administrador Javier Ramírez al periodista Julio Perelló, productor y conductor del programa PERELLO ENTREVISTAS Y MÁS, que se transmite de lunes a viernes, de 5 a 6 de la tarde, a través de la emisora Tiempo Fm, 100.7, en La Romana.

Ramírez dijo que a un alto porcentaje de empleados públicos en distintas instituciones, así como también a los cuarteles de Bomberos, Policía y Ejército Nacional.

Agrega que este servicio es totalmente gratis y se sirve comida de calidad en su elaboración, siempre con un variado menú de forma diaria.

El administrador hizo hincapié sobre el esmero y la dedicación que ponen los empleados en el.manejo de los alimentos y mantener la higiene, para que el usuario del COMEDOR ECONÓMICO se sienta que consume alimentos procesados en su propia casa.

Sostiene que al mediodía ya en las instituciones, el personal está saboreando los platos que se le envía y las puertas están abiertas para servir la comida que las personas vienen a buscar. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina