Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Policía Nacional distribuye vehículos y personal para integrarlos al plan Mi País Seguro en La Romana

Policía Nacional distribuye vehículos y personal para integrarlos al plan Mi País Seguro en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 febrero 2022



www.16minutos.com. /

La Romana.- Con la representación de la gobernadora Jaqueline Fernández y el director regional este de la Policía Nacional. General Francisco Osoria de la Cruz distribuyó en la tarde de este jueves los vehículos y el personal asignado, que integrarán el plan Mi País Seguro, a los distintos destacamentos de La Romana.


Los vehículos, entregado recientemente por el Ministro de Interior y Policía, Jesús –Chu-Vásquez, y distribuidos este jueves por el general Francisco Osoria de la Cruz y la gobernadora Jacqueline Fernández, fueron asignados en un acto en la explanada lateral de la gobernación provincial.



Las 14 camionetas, 20 motocicletas y 150 nuevos agentes del orden público estarán en las calles garantizando la seguridad ciudadana en los barrios, sectores y municipios, con el objetivo de minimizar los actos delincuenciales.

El general Osoria de la Cruz agradeció al Ministro de Interior y Policía y al director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then por el donativo.

Asimismo destacó los grandes beneficios que recibirá la población romanense con  la entrega de los vehículos y personal, los cuales podrán garantizar una efectiva labor preventiva.

En el acto estuvieron presentes además, la procuradora  fiscal Yaniris Rodríguez, funcionarios locales y presidentes de junta de vecinos.



Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}