Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Policía Nacional distribuye vehículos y personal para integrarlos al plan Mi País Seguro en La Romana

Policía Nacional distribuye vehículos y personal para integrarlos al plan Mi País Seguro en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- Con la representación de la gobernadora Jaqueline Fernández y el director regional este de la Policía Nacional. General Francisco Osoria de la Cruz distribuyó en la tarde de este jueves los vehículos y el personal asignado, que integrarán el plan Mi País Seguro, a los distintos destacamentos de La Romana.


Los vehículos, entregado recientemente por el Ministro de Interior y Policía, Jesús –Chu-Vásquez, y distribuidos este jueves por el general Francisco Osoria de la Cruz y la gobernadora Jacqueline Fernández, fueron asignados en un acto en la explanada lateral de la gobernación provincial.



Las 14 camionetas, 20 motocicletas y 150 nuevos agentes del orden público estarán en las calles garantizando la seguridad ciudadana en los barrios, sectores y municipios, con el objetivo de minimizar los actos delincuenciales.

El general Osoria de la Cruz agradeció al Ministro de Interior y Policía y al director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then por el donativo.

Asimismo destacó los grandes beneficios que recibirá la población romanense con  la entrega de los vehículos y personal, los cuales podrán garantizar una efectiva labor preventiva.

En el acto estuvieron presentes además, la procuradora  fiscal Yaniris Rodríguez, funcionarios locales y presidentes de junta de vecinos.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina