Lo Último

GINEBRA, Suiza.– El presidente Luis Abinader expuso en la 75ª Asamblea Mundial de la Salud, que se celebra aquí, las buenas prácticas adoptadas por su Gobierno en el manejo del COVID-19 para conseguir abrir la República Dominicana al mundo, con unas de las letalidades más bajas en el planeta. Los resultados, enfatizó, no son frutos del azar o el destino, sino de una política rigurosa, planificada y adaptada a cada momento y a unos profesionales de la salud a los que eternamente agradecerá por su trabajo.
Principal » » Pura acción y suspenso en estreno "La Soga 2" en Santiago

Pura acción y suspenso en estreno "La Soga 2" en Santiago


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 febrero 2022




www.16minutos.com. /

Santiago, RD. Con Manny Pérez estrenándose como productor, guionista, director y actor, se estrenó la película “La Soga 2” en la ciudad de Santiago. 

"La Soga 2" es un filme netamente de acción y suspenso, con actuaciones estelares y  rodada en las ciudades de New York y Santo Domingo. Podrá ser disfrutada a partir del próximo jueves 17 de febrero en todas las salas de cine del país.

Además de Manny, en el elenco participan Sara Jorge León, Hada Vanessa, Chris Mcgarry, Juan Fernández, Félix Germán, Vicente Suriel, Albania Matos y Jay Ramírez.

La película estrenó primero en la ciudad de Santiago, por ser la tierra natal de Pérez, para luego ser presentada en gala premier en Santo Domingo.  Con gran éxito fue exhibida en Estados Unidos, convirtiéndose en la primera película latina en lanzarse tanto en los cines, como en las plataformas Amazon Prime, Apple TV, Google Play y Vudu.


Entrada destacada

Caribbean Films ofrece los detalles de “Teacher Mechy”

Protagonizada por Cheddy Garcia y en roles estelares  Francisca, Denise Quiñones, e Irving Alberti www.16minutos.com. / Santo Domingo. - E...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}