Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » El PRD se prepara a participar en las elecciones del 2024 totalmente reorganizado y masivo, dice Isabel Puente de Aza

El PRD se prepara a participar en las elecciones del 2024 totalmente reorganizado y masivo, dice Isabel Puente de Aza

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La dirigente política se expresó en esos términos al ser entrevistada por el periodista Julio Perelló en el programa PERELLO ENTREVISTAS Y MÁS que se transmite a través de la emisora TIEMPO FM, 100.7.

Considera que en la medida de los trabajos que se están haciendo a nivel nacional bajo la supervisión del presidente, Miguel Vargas Maldonado, se está sintiendo el cambio de la reorganización que se ha estado llevando a cabo.

Isabel Puente de Aza, ex regidora y ex encargada provincial del Ministerio de la Mujer, entiende, de manera particular que para el 2024 la composición político-electoral en La Romana tendrá un giro de más de 360 grados.

""Todo va cambiar en los puestos municipales. Las perspectivas están ahí y el reto está sobre la mesa, dado a los trabajos que estamos haciendo en toda la geografía local"", afirma Puente de Aza.

La presidenta de la Federación de Mujeres del PRD, en la provincia, no quiso revelar al cual puesto electivo para las venideras elecciones se propone participar.

Por otro, al ser cuestionada sobre el papel que viene realizando el Ministerio de la Mujer, en La Romana, indicó que valora altamente la forma en que viene desarrollando su labor la licenciada Perla Ramos en favor del conglomerado femenino. PERLA RAMOS es una gran funcionaria al servicio de la mujer que tiene problemas de violencia de género e intrafamiliar.

Sostiene la también abogada que en la provincia hay sectores, como son Villa Verde y Villa Hermosa, tienen una alta dosis de machismo y esto genera violencia, por lo que es necesario llevar una fuerte educación para que esos problemas bajen o se erradiquen.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina