Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Gobernadora de La Romana dice Ayuntamiento no tiene la propiedad de terrenos donde esta Caja de Seguro Social

Gobernadora de La Romana dice Ayuntamiento no tiene la propiedad de terrenos donde esta Caja de Seguro Social

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, RD.- La representante del Poder Ejecutivo en la provincia indicó que en los actuales momentos las autoridades municipales no han podido demostrar que esos terrenos están dentro de su territorio legal.


Jacqueline Fernández   dijo que el inmueble que motiva conflicto entre el Ayuntamiento y la Gobernación, pertenece única y exclusivamente al estado.No otro dueño.

Fernández argumentó que en ese lugar solo han estado instituciones del estado como Inespre y la Caja del Seguro Social.

Manifestó que se están haciendo diligencias con el presidente Luis Abinader para que allí se construya un edificio de oficinas gubernamentales para beneficiar, en el.acceso fácil a la población a los servicios que desde el estado se brinda.

En otro orden la funcionaria del estado consideró que el primer mandatario está empeñado en que La Romana tenga obras de vital importancia para su desarrollo.

En declaraciones ofrecidas, mientras era entrevistada por el periodista Julio Perelló en su programa de radio PERELLÓ ENTREVISTAS Y MÁS, que se transmite por TIEMPO FM, 100 7, de lunes a viernes, de cinco a seis de la tarde, anunció que los municipios de Villa Hermosa y Guaymate, así como también el casco urbano de la ciudad serán impactados por el Ministerio de Obras Públicas en lo que respecta la construcción de aceras y contenes, al igual que asfaltado de calles.

Afirmó que este año La Romana será ampliamente beneficiada en la gestión del presidente Abinader con la finalidad de retribuir 20 años donde los gobiernos del pasado no hicieron nada.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina