Lo Último

El gobierno aún no ha cuantificado en su totalidad los daños ocasionados por el huracán Fiona. Sin embargo, el presidente Luis Abinader dijo que el monto sobrepasarían los 20 mil millones de pesos, destacando que cuentan con los recursos para hacer frente a la situación.
Principal » » Gobernadora de La Romana dice Ayuntamiento no tiene la propiedad de terrenos donde esta Caja de Seguro Social

Gobernadora de La Romana dice Ayuntamiento no tiene la propiedad de terrenos donde esta Caja de Seguro Social


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 marzo 2022




www.16minutos.com. /

La Romana, RD.- La representante del Poder Ejecutivo en la provincia indicó que en los actuales momentos las autoridades municipales no han podido demostrar que esos terrenos están dentro de su territorio legal.


Jacqueline Fernández   dijo que el inmueble que motiva conflicto entre el Ayuntamiento y la Gobernación, pertenece única y exclusivamente al estado.No otro dueño.

Fernández argumentó que en ese lugar solo han estado instituciones del estado como Inespre y la Caja del Seguro Social.

Manifestó que se están haciendo diligencias con el presidente Luis Abinader para que allí se construya un edificio de oficinas gubernamentales para beneficiar, en el.acceso fácil a la población a los servicios que desde el estado se brinda.

En otro orden la funcionaria del estado consideró que el primer mandatario está empeñado en que La Romana tenga obras de vital importancia para su desarrollo.

En declaraciones ofrecidas, mientras era entrevistada por el periodista Julio Perelló en su programa de radio PERELLÓ ENTREVISTAS Y MÁS, que se transmite por TIEMPO FM, 100 7, de lunes a viernes, de cinco a seis de la tarde, anunció que los municipios de Villa Hermosa y Guaymate, así como también el casco urbano de la ciudad serán impactados por el Ministerio de Obras Públicas en lo que respecta la construcción de aceras y contenes, al igual que asfaltado de calles.

Afirmó que este año La Romana será ampliamente beneficiada en la gestión del presidente Abinader con la finalidad de retribuir 20 años donde los gobiernos del pasado no hicieron nada.


Entrada destacada

Central Romana brinda respaldo a familias del Este afectadas por Fiona

www.16minutos.com La Romana. La empresa Central Romana informó que tras el paso del huracán Fiona, ha brindado su respaldo a las diferent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}