Lo Último

Bioanalistas pensionadas y jubiladas protestan frente al Palacio Nacional en reclamo de aumento.

Noticia destacada

Policía captura en Bonao presunto homicida de joven en el sector Perla Antillana, SDE, y recupera pistola utilizada en el hecho captado en video y hecho viral en redes sociales

23 febrero 2024 www.16minutos.com  / Bonao.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Inteligencia Sensitiva, junto a miembros de la ...

Home » » Gobernadora de La Romana dice Ayuntamiento no tiene la propiedad de terrenos donde esta Caja de Seguro Social

Gobernadora de La Romana dice Ayuntamiento no tiene la propiedad de terrenos donde esta Caja de Seguro Social

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, RD.- La representante del Poder Ejecutivo en la provincia indicó que en los actuales momentos las autoridades municipales no han podido demostrar que esos terrenos están dentro de su territorio legal.


Jacqueline Fernández   dijo que el inmueble que motiva conflicto entre el Ayuntamiento y la Gobernación, pertenece única y exclusivamente al estado.No otro dueño.

Fernández argumentó que en ese lugar solo han estado instituciones del estado como Inespre y la Caja del Seguro Social.

Manifestó que se están haciendo diligencias con el presidente Luis Abinader para que allí se construya un edificio de oficinas gubernamentales para beneficiar, en el.acceso fácil a la población a los servicios que desde el estado se brinda.

En otro orden la funcionaria del estado consideró que el primer mandatario está empeñado en que La Romana tenga obras de vital importancia para su desarrollo.

En declaraciones ofrecidas, mientras era entrevistada por el periodista Julio Perelló en su programa de radio PERELLÓ ENTREVISTAS Y MÁS, que se transmite por TIEMPO FM, 100 7, de lunes a viernes, de cinco a seis de la tarde, anunció que los municipios de Villa Hermosa y Guaymate, así como también el casco urbano de la ciudad serán impactados por el Ministerio de Obras Públicas en lo que respecta la construcción de aceras y contenes, al igual que asfaltado de calles.

Afirmó que este año La Romana será ampliamente beneficiada en la gestión del presidente Abinader con la finalidad de retribuir 20 años donde los gobiernos del pasado no hicieron nada.


0 Comments:

Publicar un comentario


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina