Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Plan Social de la Presidencia agasaja cientos de mujeres romanenses

Plan Social de la Presidencia agasaja cientos de mujeres romanenses

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - En una actividad que se llevó a cabo en el salón de actos del Colegio Calazans y que contó con la asistencia de Yadira Henríquez, directora general del Plan Social de la Presidencia, las mujeres presentes recibieron regalos que consistió, entre otros, como electrodomésticos, variados artículos para el hogar y bonos de dinero para realizar compras en establecimientos comerciales establecidos .


El evento organizado por Mayra Báez , representante del Plan Social de la Presidencia tuvo la presencia de más de doscientas damas que jubilosas celebraron el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, en unión a la gobernadora de ls provincia, Jacqueline Fernández .


En tanto que la doctora Henríquez al ser presentada al auditorio por la conductora del acto, la locutora Gleny Solivier, llamó a las mujeres a empoderarse en la construcción de un futuro mejor.

Dijo que las mujeres de este país tienen las herramientas en sus manos, sobre la base del interés que pone el presidente Luís Abinader en aras de hacer un gobierno que satisfaga al sector femenino en la búsqueda de la superación personal.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina