Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Poeta ciego dominicano agradece al presidente Abinader por donarle un apartamento en Santo Domingo

Poeta ciego dominicano agradece al presidente Abinader por donarle un apartamento en Santo Domingo

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Mario J.Cedano, se autodefine como el ÚNICO POETA CIEGO DE AMERICA LATINA, agradeció al presidente de la república, Luis Abinader el gesto de entregarle un apartamento para si y su familia.


Cedano, escritor de 28 libros, entre poemas y crónicas, residió en La Romana durante un largo período de tiempo junto a sus hijos y esposa, dijo que luego de haberle al presidente Abinader una de sus obras en una actividad, decidió hacerle una carta solicitándole una vivienda y en breve tiempo recibió la ansiada y positiva respuesta del mandatario .

Dijo sentirse sumamente agradecido y que sus días oscuros, ya son claros y bonitos. Tener un techo para proteger su vida en su habitad cotidiano, es una gran bendición que agradece eternamente al presidente de la nación.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina