Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » Poeta ciego dominicano agradece al presidente Abinader por donarle un apartamento en Santo Domingo

Poeta ciego dominicano agradece al presidente Abinader por donarle un apartamento en Santo Domingo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 marzo 2022




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Mario J.Cedano, se autodefine como el ÚNICO POETA CIEGO DE AMERICA LATINA, agradeció al presidente de la república, Luis Abinader el gesto de entregarle un apartamento para si y su familia.


Cedano, escritor de 28 libros, entre poemas y crónicas, residió en La Romana durante un largo período de tiempo junto a sus hijos y esposa, dijo que luego de haberle al presidente Abinader una de sus obras en una actividad, decidió hacerle una carta solicitándole una vivienda y en breve tiempo recibió la ansiada y positiva respuesta del mandatario .

Dijo sentirse sumamente agradecido y que sus días oscuros, ya son claros y bonitos. Tener un techo para proteger su vida en su habitad cotidiano, es una gran bendición que agradece eternamente al presidente de la nación.


Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}