www.16minutos.com. /
La Romana, Rep. Dominicana. - Mario J.Cedano, se autodefine como el ÚNICO POETA CIEGO DE AMERICA LATINA, agradeció al presidente de la república, Luis Abinader el gesto de entregarle un apartamento para si y su familia.
Cedano, escritor de 28 libros, entre poemas y crónicas, residió en La Romana durante un largo período de tiempo junto a sus hijos y esposa, dijo que luego de haberle al presidente Abinader una de sus obras en una actividad, decidió hacerle una carta solicitándole una vivienda y en breve tiempo recibió la ansiada y positiva respuesta del mandatario .
Dijo sentirse sumamente agradecido y que sus días oscuros, ya son claros y bonitos. Tener un techo para proteger su vida en su habitad cotidiano, es una gran bendición que agradece eternamente al presidente de la nación.
0 Comments:
Publicar un comentario