Lo Último

GINEBRA, Suiza.– El presidente Luis Abinader expuso en la 75ª Asamblea Mundial de la Salud, que se celebra aquí, las buenas prácticas adoptadas por su Gobierno en el manejo del COVID-19 para conseguir abrir la República Dominicana al mundo, con unas de las letalidades más bajas en el planeta. Los resultados, enfatizó, no son frutos del azar o el destino, sino de una política rigurosa, planificada y adaptada a cada momento y a unos profesionales de la salud a los que eternamente agradecerá por su trabajo.
Principal » » Policía apresa dos elementos acusados de robo en La Romana

Policía apresa dos elementos acusados de robo en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 marzo 2022





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Miembros de la Policía Nacional apresaron a dos elementos, uno de ellos menor de edad  en hechos separados por el delito de robo en el municipio de Villa Hermosa.

Los detenidos son Andrés Espiritusantos, de 34, y un menor de 16 años.

El primero está siendo acusado de sustraer alambres eléctricos del peaje ubicado en la Autopista El Coral, recuperando las autoridades cuatro rollos de alambre, y ocupándole una mandarria.

Mientras que el menor de edad al ser cuestionado por la acusación que se le imputa, dijo que los artículos robados en una residencia en la calle principal del distrito Villa Caleta se los vendió a un tal “Yimi”, residente en el mismo distrito.

Las autoridades al llegar a la residencia del tal “Yimi” este al notar la presencia policial emprendió la huida dejando abandonada una funda plástica conteniendo en su interior cuatro gorras, un par de tenis y un celular un vaso de licuadora, entre otros artículos .

Los imputados serán enviados a la justicia.


 


Entrada destacada

Brendy Rosario celebra este domingo el Día de las Madres

www.16minutos.com  La Romana .- Por más de 20 años la doctora  Brendy Rosario  viene celebrando el Día de las Madres con el apoyo de empresa...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}