Lo Último

Joel Ambioris Pimentel García mejor conocido como "La J", acusado de amenazar a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, fue detenido en España luego de haber estado por unos 11 meses prófugo.

Noticia destacada

Melina Sánchez resulta la diputada electa más joven del Distrito Nacional y empatada como la más joven del país

Sánchez fue además la mujer más votada de la Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional 29 mayo 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo. – ...

Home » » Policía apresa dos elementos acusados de robo en La Romana

Policía apresa dos elementos acusados de robo en La Romana

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Miembros de la Policía Nacional apresaron a dos elementos, uno de ellos menor de edad  en hechos separados por el delito de robo en el municipio de Villa Hermosa.

Los detenidos son Andrés Espiritusantos, de 34, y un menor de 16 años.

El primero está siendo acusado de sustraer alambres eléctricos del peaje ubicado en la Autopista El Coral, recuperando las autoridades cuatro rollos de alambre, y ocupándole una mandarria.

Mientras que el menor de edad al ser cuestionado por la acusación que se le imputa, dijo que los artículos robados en una residencia en la calle principal del distrito Villa Caleta se los vendió a un tal “Yimi”, residente en el mismo distrito.

Las autoridades al llegar a la residencia del tal “Yimi” este al notar la presencia policial emprendió la huida dejando abandonada una funda plástica conteniendo en su interior cuatro gorras, un par de tenis y un celular un vaso de licuadora, entre otros artículos .

Los imputados serán enviados a la justicia.


 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina