Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda. El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo Cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.
Principal » » Policía Nacional apresa y envía a la justicia por separado a dos elementos por agresión y delito de robo

Policía Nacional apresa y envía a la justicia por separado a dos elementos por agresión y delito de robo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 marzo 2022





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Un hombre que era buscado de manera activa por el delito de agredir a otro con un arma blanca fue detenido, fue detenido en el día de ayer por personal de la Subdirección Regional Este de Investigaciones, mediante atendiendo orden de arresto.

Se trata de Yefri Sosa Heredia, de 24 años, residente en la calle Pedro A. Lluberes del sector de Villa Verde, quien junto a su hermano (prófugo) propinaron varios machetazos a Sócrates Moreno Luna, por motivos desconocido.

El sospechoso será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

En tanto, que Anderson Martínez (a) Cabeza, de 21 años, residente en la calle principal del sector Bancola fue hecho preso por despojar a una dama de una cadena a punta de arma de fuego, junto a otro elemento no identificado.

El hecho ocurrió en la calle principal  del sector San Carlos, próximo al colmado La Gran Parada, acción quedada registrada en cámara de seguridad.

“Cabeza” está siendo señalado por otros hechos delictivos. Será puesto a disposición de la justicia.


Entrada destacada

Fuerza del Pueblo desarrolla operativo de asistencia a afectados de huracán Fiona

Secretario general de FP define asistencia como acción solidaria del partido* www.16minutos.com   La Altagracia.- Cientos de militantes de l...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}