Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional apresa y envía a la justicia por separado a dos elementos por agresión y delito de robo

Policía Nacional apresa y envía a la justicia por separado a dos elementos por agresión y delito de robo

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Un hombre que era buscado de manera activa por el delito de agredir a otro con un arma blanca fue detenido, fue detenido en el día de ayer por personal de la Subdirección Regional Este de Investigaciones, mediante atendiendo orden de arresto.

Se trata de Yefri Sosa Heredia, de 24 años, residente en la calle Pedro A. Lluberes del sector de Villa Verde, quien junto a su hermano (prófugo) propinaron varios machetazos a Sócrates Moreno Luna, por motivos desconocido.

El sospechoso será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

En tanto, que Anderson Martínez (a) Cabeza, de 21 años, residente en la calle principal del sector Bancola fue hecho preso por despojar a una dama de una cadena a punta de arma de fuego, junto a otro elemento no identificado.

El hecho ocurrió en la calle principal  del sector San Carlos, próximo al colmado La Gran Parada, acción quedada registrada en cámara de seguridad.

“Cabeza” está siendo señalado por otros hechos delictivos. Será puesto a disposición de la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina