Lo Último

Teherán, 3 dic (EFE).- El Consejo de la Seguridad de Irán informó este sábado de que «más de 200 personas han perdido la vida», durante las protestas en la República Islámica que comenzaron en septiembre y aseguró que las fuerzas de seguridad desde ahora actuarán de modo más activo ante cualquier manifestación.
Principal » » Policía Nacional resuelve distintos casos en el municipio de Villa Hermosa

Policía Nacional resuelve distintos casos en el municipio de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 marzo 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Miembros de la Policía Nacional destacadas el municipio de Villa Hermosa informaron sobre la solución de diversos casos ocurridas en esa demarcación.

Se informó que Boby Georgia Leandro, de 40 años, fue detenido en flagrante delito con una batería de inversor que momentos antes había sustraído del patio de una residencia ubicada en la calle principal del sector Villa Real.

También se reporta del arresto de Julio César Badía (a) Titi, de 30 años, atrapado infraganti por agentes de la DICRIM con varios hierros los cuales desprendió del frente de una residencia ubicada en la calle principal del sector kilómetro 10 de Cumayasa.

En otro particular, también detenido Carlos Alfredo Morla Rodríguez (a) Papo, de 28 años, por tener orden de arresto, por herir con arma blanca a Ronald Araujo Martínez junto a unos tales “Niño” “Mio”, “Frandy” y “Momo”, estos últimos prófugos.

La Policía además informó de la captura con orden de arresto en contra de Samuel Alexander Altagracia(a) el Mocho, de 27 años, por agredir físicamente con arma blanca a una dama.


Entrada destacada

Policía Nacional captura a tres personas con orden judicial, otra por homicidio e incauta bocina por contaminación sonora

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este sábado que detuvo a 49 per...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}