Lo Último

Nueve detenidos y tres heridos en nuevas protestas contra Netanyahu en Israel.

Noticia destacada

Mujeres con “ovario poliquístico” corren riesgo de padecer infertilidad y sufrir de diabetes tipo 2

18 junio 2024 www.16minutos.com  / SERVICIOS CICOM / Santo Domingo.-  Las mujeres que sufren del síndrome de “ ovario poliquístico ”, que e...

Home » » Policía Nacional resuelve distintos casos en el municipio de Villa Hermosa

Policía Nacional resuelve distintos casos en el municipio de Villa Hermosa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Miembros de la Policía Nacional destacadas el municipio de Villa Hermosa informaron sobre la solución de diversos casos ocurridas en esa demarcación.

Se informó que Boby Georgia Leandro, de 40 años, fue detenido en flagrante delito con una batería de inversor que momentos antes había sustraído del patio de una residencia ubicada en la calle principal del sector Villa Real.

También se reporta del arresto de Julio César Badía (a) Titi, de 30 años, atrapado infraganti por agentes de la DICRIM con varios hierros los cuales desprendió del frente de una residencia ubicada en la calle principal del sector kilómetro 10 de Cumayasa.

En otro particular, también detenido Carlos Alfredo Morla Rodríguez (a) Papo, de 28 años, por tener orden de arresto, por herir con arma blanca a Ronald Araujo Martínez junto a unos tales “Niño” “Mio”, “Frandy” y “Momo”, estos últimos prófugos.

La Policía además informó de la captura con orden de arresto en contra de Samuel Alexander Altagracia(a) el Mocho, de 27 años, por agredir físicamente con arma blanca a una dama.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina