Lo Último

El Ministerio de Salud Pública reportó este domingo 142 nuevos contagios de COVID-19, el 94.35 % de los cuales corresponden, conjuntamente, al Distrito Nacional, Santo Domingo y Santiago. Según el boletín 787 emitido este domingo por Salud Pública, 134 casos de los 142 fueron registrados en esas tres provincias: en el Distrito Nacional (93), Santiago (24) y Santo Domingo (17), lo que equivale al 94.35% del total de nuevos contagios registrados.
Principal » » Policía Nacional tras pistas de 3 elementos sospechosos de ultimar joven en la madrugada de hoy en La Romana

Policía Nacional tras pistas de 3 elementos sospechosos de ultimar joven en la madrugada de hoy en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 marzo 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía  Nacional se encuentra tras la captura de tres elementos que esta madrugada ultimaron de un disparo a un joven en el interior de un carro, identificado como Juan David Claude  (alias ) BABABI  De 17 años de  nacionalidad Haitiano, 
 suceso ocurrido en el sector de Bancola.

De acuerdo al informe preliminar los agresores caminaban a pie por la calle Bienvenido Creales casi esquina Julio A. García junto a la víctima.

Agrega la nota que estos despojaron de un vehículo y una cadena a un médico que se disponía a penetrar a su residencia.

En esas circunstancias tomaron el carro carro marca Honda Accord, color gris, placa no. A682507, y al tratar de seguirlo le hicieron un disparo, saliendo ileso.

En el lugar del hecho se colecto un casquillo calibre 9mm.,

En cuanto al cadáver, fue hallado en el asiento trasero del carro marca Hyundai, modelo sonata, color gris. La víctima vestía abrigo color gris, pantalón negro y  tenis color negro.

El médico legista certificó muerte por herida de arma de fuego en región del cuello.

La Policía al profundizar la investigación ha sido informada que  los antisociales fueron identificados como Carlos Alfredo Mercedes (a) Nonino, y unos tales “Deibi” y “Juliza”, quienes son buscado de manera activa.

En cuanto al occiso estaba siendo buscado con orden de arresto No. 00115-2022.



Entrada destacada

La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía será reactivada en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía en esta ciudad de La Romana será reactivada, se informó e...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}