Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Presidente del Partido Verde la Unidad Democrática aboga por cohesión política en la oposición.

Presidente del Partido Verde la Unidad Democrática aboga por cohesión política en la oposición.

Posted by CB Blogger




Por Julio Perelló. /

La Romana, RD.- El presidente del Partido Verde la Unidad Democrática, licenciado Julio Altagracia Guzmán, señaló que el elemento más certero en enfrentar la crisis que vive el mundo y que la República Dominicana no está ajena, es que la oposición política se aboque a emitir criterios de unidad que ayuden de una manera u otra al gobierno.

El ex diputado por esta provincia considera que ante la pandemia del Covid 19 y el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, el mundo sortea una profunda crisis, especialmente en la economía en lo que la política individualista no debe estar presente, sino la presencia de la unidad.

Indicó el dirigente político que el presidente del país, Luis Abinader es un hombre honesto y por consiguiente hace serios esfuerzos en manejar esta situación con firmeza para beneficiar a la sociedad quisqueyana.

Sostiene Julio Altagracia que sincerizarse y cohesionar acciones es lo que demanda el pueblo dominicano para salir airosos de lo que se está viviendo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina