Lo Último

El gobierno aún no ha cuantificado en su totalidad los daños ocasionados por el huracán Fiona. Sin embargo, el presidente Luis Abinader dijo que el monto sobrepasarían los 20 mil millones de pesos, destacando que cuentan con los recursos para hacer frente a la situación.
Principal » » Presidente del Partido Verde la Unidad Democrática aboga por cohesión política en la oposición.

Presidente del Partido Verde la Unidad Democrática aboga por cohesión política en la oposición.


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 marzo 2022




Por Julio Perelló. /

La Romana, RD.- El presidente del Partido Verde la Unidad Democrática, licenciado Julio Altagracia Guzmán, señaló que el elemento más certero en enfrentar la crisis que vive el mundo y que la República Dominicana no está ajena, es que la oposición política se aboque a emitir criterios de unidad que ayuden de una manera u otra al gobierno.

El ex diputado por esta provincia considera que ante la pandemia del Covid 19 y el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, el mundo sortea una profunda crisis, especialmente en la economía en lo que la política individualista no debe estar presente, sino la presencia de la unidad.

Indicó el dirigente político que el presidente del país, Luis Abinader es un hombre honesto y por consiguiente hace serios esfuerzos en manejar esta situación con firmeza para beneficiar a la sociedad quisqueyana.

Sostiene Julio Altagracia que sincerizarse y cohesionar acciones es lo que demanda el pueblo dominicano para salir airosos de lo que se está viviendo.


Entrada destacada

Central Romana brinda respaldo a familias del Este afectadas por Fiona

www.16minutos.com La Romana. La empresa Central Romana informó que tras el paso del huracán Fiona, ha brindado su respaldo a las diferent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}