Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Presidente del Partido Verde la Unidad Democrática aboga por cohesión política en la oposición.

Presidente del Partido Verde la Unidad Democrática aboga por cohesión política en la oposición.

Posted by CB Blogger




Por Julio Perelló. /

La Romana, RD.- El presidente del Partido Verde la Unidad Democrática, licenciado Julio Altagracia Guzmán, señaló que el elemento más certero en enfrentar la crisis que vive el mundo y que la República Dominicana no está ajena, es que la oposición política se aboque a emitir criterios de unidad que ayuden de una manera u otra al gobierno.

El ex diputado por esta provincia considera que ante la pandemia del Covid 19 y el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, el mundo sortea una profunda crisis, especialmente en la economía en lo que la política individualista no debe estar presente, sino la presencia de la unidad.

Indicó el dirigente político que el presidente del país, Luis Abinader es un hombre honesto y por consiguiente hace serios esfuerzos en manejar esta situación con firmeza para beneficiar a la sociedad quisqueyana.

Sostiene Julio Altagracia que sincerizarse y cohesionar acciones es lo que demanda el pueblo dominicano para salir airosos de lo que se está viviendo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina