Lo Último

El gobierno aún no ha cuantificado en su totalidad los daños ocasionados por el huracán Fiona. Sin embargo, el presidente Luis Abinader dijo que el monto sobrepasarían los 20 mil millones de pesos, destacando que cuentan con los recursos para hacer frente a la situación.
Principal » » Director general de la Digesett supervisa trabajo preventivo en la región este

Director general de la Digesett supervisa trabajo preventivo en la región este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 abril 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El Director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta recorrió en la mañana de este Viernes Santo la región este, supervisando el plan de trabajo preventivo diseñado para este Samana Santa.





El alto oficial se mantuvo arengando el personal bajo su responsabilidad en los puestos de carreteras y ciudades de la región este.

Tras la inspección en la Autovía El Coral pudo observar el buen comportamiento de los conductores que se desplazan hacia los distintos hoteles, playas y balnearios.

Guzmán Peralta durante la supervisión fue abordado por periodistas, volviendo  a reiterar el compromiso que tiene la institución que dirige, en brindar seguridad a los automovilistas para lleguen seguros a sus destinos.

Al mismo tiempo, pidió prudencia al volante y evitan la ocurrencia de accidentes para no llevar dolor o luto a sus familiares.

 



Entrada destacada

Central Romana brinda respaldo a familias del Este afectadas por Fiona

www.16minutos.com La Romana. La empresa Central Romana informó que tras el paso del huracán Fiona, ha brindado su respaldo a las diferent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}