Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Director general de la Digesett supervisa trabajo preventivo en la región este

Director general de la Digesett supervisa trabajo preventivo en la región este

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El Director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta recorrió en la mañana de este Viernes Santo la región este, supervisando el plan de trabajo preventivo diseñado para este Samana Santa.





El alto oficial se mantuvo arengando el personal bajo su responsabilidad en los puestos de carreteras y ciudades de la región este.

Tras la inspección en la Autovía El Coral pudo observar el buen comportamiento de los conductores que se desplazan hacia los distintos hoteles, playas y balnearios.

Guzmán Peralta durante la supervisión fue abordado por periodistas, volviendo  a reiterar el compromiso que tiene la institución que dirige, en brindar seguridad a los automovilistas para lleguen seguros a sus destinos.

Al mismo tiempo, pidió prudencia al volante y evitan la ocurrencia de accidentes para no llevar dolor o luto a sus familiares.

 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina