Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Hoteleros del este satisfecho con trabajo preventivo de la DIGESETT durante la Semana Santa

Hoteleros del este satisfecho con trabajo preventivo de la DIGESETT durante la Semana Santa

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Hoteleros de la zona este  mostraron  hoy satisfacción del trabajo preventivo realizado por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), durante el largo asueto de la Semana Santana.

Así lo dio a conocer la Directora Ejecutiva de la AHRB, Ana García-Sotoca, quien apreció el trabajo en esta zona del este, resaltando el  plan preventivo y su extraordinaria organización.

“Desde la Asociación de Hoteleros del este nos sentimos agradecidos con el trabajo que ha realizado por la Digesett, durante la Semana Santa”, reiteró.

Destacó que todo el destino se desarrolló de manera organizada, “y realmente tenemos que agradecer el excelente trabajo de la Digesett, bajo la dirección del general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta y su equipo en el este.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina