Lo Último

GINEBRA, Suiza.– El presidente Luis Abinader expuso en la 75ª Asamblea Mundial de la Salud, que se celebra aquí, las buenas prácticas adoptadas por su Gobierno en el manejo del COVID-19 para conseguir abrir la República Dominicana al mundo, con unas de las letalidades más bajas en el planeta. Los resultados, enfatizó, no son frutos del azar o el destino, sino de una política rigurosa, planificada y adaptada a cada momento y a unos profesionales de la salud a los que eternamente agradecerá por su trabajo.
Principal » » Hoteleros del este satisfecho con trabajo preventivo de la DIGESETT durante la Semana Santa

Hoteleros del este satisfecho con trabajo preventivo de la DIGESETT durante la Semana Santa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 abril 2022



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Hoteleros de la zona este  mostraron  hoy satisfacción del trabajo preventivo realizado por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), durante el largo asueto de la Semana Santana.

Así lo dio a conocer la Directora Ejecutiva de la AHRB, Ana García-Sotoca, quien apreció el trabajo en esta zona del este, resaltando el  plan preventivo y su extraordinaria organización.

“Desde la Asociación de Hoteleros del este nos sentimos agradecidos con el trabajo que ha realizado por la Digesett, durante la Semana Santa”, reiteró.

Destacó que todo el destino se desarrolló de manera organizada, “y realmente tenemos que agradecer el excelente trabajo de la Digesett, bajo la dirección del general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta y su equipo en el este.


Entrada destacada

Brendy Rosario celebra este domingo el Día de las Madres

www.16minutos.com  La Romana .- Por más de 20 años la doctora  Brendy Rosario  viene celebrando el Día de las Madres con el apoyo de empresa...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}