Lo Último

El gobierno aún no ha cuantificado en su totalidad los daños ocasionados por el huracán Fiona. Sin embargo, el presidente Luis Abinader dijo que el monto sobrepasarían los 20 mil millones de pesos, destacando que cuentan con los recursos para hacer frente a la situación.
Principal » » La Policía Nacional apresa a dos elementos en E Seibo con 16 porciones de posible drogas ilícita

La Policía Nacional apresa a dos elementos en E Seibo con 16 porciones de posible drogas ilícita


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 abril 2022

-Pretendían introducir a la cárcel preventiva del Cuartel Policial-



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .-Miembros de la Policía Nacional con asiento en la ciudad de El Seibo apresaron en flagrante delito  a dos elementos cuando intentaban introducir 16 porciones de drogas (cocaína y marihuana) a la celda del destacamento policial.

Los detenidos son Henry Castro Piantini y Roberto Alomar Martínez, ambos mayores de edad, quienes al momento de su detención ocupaban un carro marca Honda, modelo Acord, donde se halló 15 porciones de posible cocaína y un envoltorio de probable marihuana.

Estos, -según informe- llegaron hasta el Cuartel Policial en el vehículo, con la intención de introducir la droga por la parte trasera.

Además de las presuntas drogas se le ocuparon 2 celulares, la suma de RD$ 3, 155.00 pesos, US$297.00 dólares, entre otros objetos.

Los detenidos serán enviado a la División de la DNCD para los trámits correspondientes.


Entrada destacada

Central Romana brinda respaldo a familias del Este afectadas por Fiona

www.16minutos.com La Romana. La empresa Central Romana informó que tras el paso del huracán Fiona, ha brindado su respaldo a las diferent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}