Lo Último

SANTO DOMINGO.- Roberto Rodríguez Marchena, director de comunicaciones del gobierno del expresidente Danilo Medina, será el nuevo coordinador de comunicación de la campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.
Home » » La Policía Nacional apresa a dos elementos en E Seibo con 16 porciones de posible drogas ilícita

La Policía Nacional apresa a dos elementos en E Seibo con 16 porciones de posible drogas ilícita

Posted by CB Blogger

-Pretendían introducir a la cárcel preventiva del Cuartel Policial-



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .-Miembros de la Policía Nacional con asiento en la ciudad de El Seibo apresaron en flagrante delito  a dos elementos cuando intentaban introducir 16 porciones de drogas (cocaína y marihuana) a la celda del destacamento policial.

Los detenidos son Henry Castro Piantini y Roberto Alomar Martínez, ambos mayores de edad, quienes al momento de su detención ocupaban un carro marca Honda, modelo Acord, donde se halló 15 porciones de posible cocaína y un envoltorio de probable marihuana.

Estos, -según informe- llegaron hasta el Cuartel Policial en el vehículo, con la intención de introducir la droga por la parte trasera.

Además de las presuntas drogas se le ocuparon 2 celulares, la suma de RD$ 3, 155.00 pesos, US$297.00 dólares, entre otros objetos.

Los detenidos serán enviado a la División de la DNCD para los trámits correspondientes.


Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina