Lo Último

Moscú (EFE).- Rusia detuvo a más de 744 personas hoy en la segunda jornada de acciones de protesta contra la movilización decretada por el presidente ruso, Vladímir Putin, con el propósito de revertir los reveses militares en Ucrania.
Principal » » La Semana Santa se proyecta con gran optimismo para el turista nacional en los hoteles de La Romana/Bayahibe

La Semana Santa se proyecta con gran optimismo para el turista nacional en los hoteles de La Romana/Bayahibe


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 abril 2022




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El juicio fue externado por Andrés Fernández, presidente del Cluster Turístico La Romana-Bayahibe, mientras era entrevistado por el periodista Julio Perelló en el programa radial PERELLÓ ENTREVISTAS Y MÁS, que se transmite en la emisora TIEMPO FM, 100.7, en La Romana.


Sostiene que los hoteles del área recibirán una buena cantidad de reservaciones de ciudadanos dominicanos para el asueto de la semana mayor, dado a las facilidades que se están ofertando para la estadía.

Además agrega que también habrá muchos visitantes extranjeros, pese a situación que vive el mundo en relación al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Destaca que frente a situaciones adversas, en los hoteleros de La Romana/Bayahibe, viven en un constante estado de evolución para mantener en alto la industria sin chimenea de la República Dominicana.

Fernández en otro orden, calificó de excelente la temporada de cruceros en La Romana, donde el puerto tuvo grandes movimientos con la cantidad de turistas que hizo presencia en la ciudad.


Entrada destacada

Fuerza del Pueblo desarrolla operativo de asistencia a afectados de huracán Fiona

Secretario general de FP define asistencia como acción solidaria del partido* www.16minutos.com   La Altagracia.- Cientos de militantes de l...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}