Lo Último

Ola de calor llevará temperaturas extremas a Nueva York la próxima semana.

Noticia destacada

“Reivindicando la bastardeada figura del padre”

«Un buen padre vale por cien maestros» Jean Jacques Rousseau Por   Lisandro Prieto Femenía.         Docente. Escritor. Filósofo.   San Juan ...

Home » » La Semana Santa se proyecta con gran optimismo para el turista nacional en los hoteles de La Romana/Bayahibe

La Semana Santa se proyecta con gran optimismo para el turista nacional en los hoteles de La Romana/Bayahibe

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El juicio fue externado por Andrés Fernández, presidente del Cluster Turístico La Romana-Bayahibe, mientras era entrevistado por el periodista Julio Perelló en el programa radial PERELLÓ ENTREVISTAS Y MÁS, que se transmite en la emisora TIEMPO FM, 100.7, en La Romana.


Sostiene que los hoteles del área recibirán una buena cantidad de reservaciones de ciudadanos dominicanos para el asueto de la semana mayor, dado a las facilidades que se están ofertando para la estadía.

Además agrega que también habrá muchos visitantes extranjeros, pese a situación que vive el mundo en relación al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Destaca que frente a situaciones adversas, en los hoteleros de La Romana/Bayahibe, viven en un constante estado de evolución para mantener en alto la industria sin chimenea de la República Dominicana.

Fernández en otro orden, calificó de excelente la temporada de cruceros en La Romana, donde el puerto tuvo grandes movimientos con la cantidad de turistas que hizo presencia en la ciudad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina