Lo Último

El viceministro de Salud Pública, doctor Eladio Pérez, informó este miércoles que el país ha recibido 5,000 dosis de una vacuna contra la viruela símica que prontamente estará disponible para la población más vulnerable.
Principal » » “Las chachas” van pal Palacio de Bella Artes

“Las chachas” van pal Palacio de Bella Artes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 abril 2022

La puesta en escena “Muchachas” estará en el Palacio de Bellas Artes



www.16minutos.com. 

Santo Domingo.- La sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes acogerá la puesta en escena, “Círculo Blanco: Muchachas”los días jueves 28,  viernes 29 y sábado 30 de abril a las 8:30 p.m.

El montaje recae bajo la dirección y dramaturgia de Isen Ravelo y las actuaciones de Madeline Abreu, Solanyi Muriel y  Robelitza Pérez.


“Muchachas”, es una pieza teatral que retrata las cotidianidades de tres empleadas domésticas donde se ven vulneradas ante un nuevo sistema de vigilancia y deciden formar un sindicato.

“Es necesario hablar de las circunstancias laborales y la informalidad que viven muchas trabajadoras domésticas y en esta obra teatral buscamos hacerlo a través de situaciones hilarantes” señala Ravelo, dramaturgo y director.

Las funciones serán los días jueves 28,  viernes 29 y sábado 30 de abril a las 8:30 de la noche. Las boletas están a la venta en la boletería del Palacio de Bellas Artes al precio de RD$1,000 pesos por persona; y una preventa de RD$800 por persona, exclusiva hasta el lunes 25 de abril,  escribiendo a través del WhatsApp (829) 806-3173 y en el  instragram: @muchachasrd

 


Entrada destacada

Programa televisivo Alex Extremo reconoce agente de la Digesett en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana , Rep. Dominicana.- El programa televisivo “ Alex Extremo ”, que conduce el comunicador  Alex Domínguez  reco...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}