Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » “Las chachas” van pal Palacio de Bella Artes

“Las chachas” van pal Palacio de Bella Artes

Posted by CB Blogger

La puesta en escena “Muchachas” estará en el Palacio de Bellas Artes



www.16minutos.com. 

Santo Domingo.- La sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes acogerá la puesta en escena, “Círculo Blanco: Muchachas”los días jueves 28,  viernes 29 y sábado 30 de abril a las 8:30 p.m.

El montaje recae bajo la dirección y dramaturgia de Isen Ravelo y las actuaciones de Madeline Abreu, Solanyi Muriel y  Robelitza Pérez.


“Muchachas”, es una pieza teatral que retrata las cotidianidades de tres empleadas domésticas donde se ven vulneradas ante un nuevo sistema de vigilancia y deciden formar un sindicato.

“Es necesario hablar de las circunstancias laborales y la informalidad que viven muchas trabajadoras domésticas y en esta obra teatral buscamos hacerlo a través de situaciones hilarantes” señala Ravelo, dramaturgo y director.

Las funciones serán los días jueves 28,  viernes 29 y sábado 30 de abril a las 8:30 de la noche. Las boletas están a la venta en la boletería del Palacio de Bellas Artes al precio de RD$1,000 pesos por persona; y una preventa de RD$800 por persona, exclusiva hasta el lunes 25 de abril,  escribiendo a través del WhatsApp (829) 806-3173 y en el  instragram: @muchachasrd

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina